19/04/2024
01:57 PM

Tata Martino anuncia convocatoria de México para disputar la Liga de Naciones

  • 04 octubre 2019 /

El combinado mexicano se medirá a Bermudas y Panamá el próximo 11 y 15 de octubre.

Ciudad de México, México.

El delantero Hirving Lozano, del Nápoles, y los mediocampistas Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, y Diego Lainez, del Betis, son las principales figuras que el seleccionador de México llamó para afrontar los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Bermudas y Panamá en la siguiente fecha FIFA.

En la nómina publicada el viernes, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino incluyó a dos legionarios europeos más: el defensa Néstor Araujo, del Celta de Vigo, y Jesús Corona, atacante del Porto de Portugal.

También fue citado Uriel Antuna, volante extremo del Galaxy de Los Angeles que participó en la conquista de la pasada Copa Oro.

La parte más robusta de esta convocatoria está integrada por elementos de la liga local, la mayoría jóvenes que tuvieron sus primeros contactos con la selección mayor como el portero José Hernández del Atlas, Alan Mozo, defensa de los Pumas, Sebastián Córdova, mediocampista del América, y José Macías, delantero del León.

México visitará a Bermudas el viernes 11 de octubre en el Bermuda National Sport Center y el martes 15 recibirá a Panamá en el estadio Azteca.

Esta es la convocatoria completa:

-Porteros: Rodolfo Cota (León), Raúl Gudiño (Guadalajara), José Hernández (Atlas).

-Defensas: Cristian Calderón (Necaxa), Jesús Angulo (Atlas), Carlos Salcedo (Tigres), Néstor Araujo (Celta de Vigo/España), Gerardo Arteaga (Santos), Jorge Sánchez (América), Alan Mozo (Pumas), Luis Romo (Querétaro), Johan Vásquez (Monterrey).

-Mediocampistas: Sebastián Córdova (América), Jonathan González (Monterrey), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Diego Lainez (Betis/España), Iván Rodríguez (León), Erick Aguirre (Pachuca), Héctor Herrera (Atlético de Madrid/España), Carlos Rodríguez (Monterrey), Uriel Antuna (LA Galaxy/Estados Unidos).

-Delanteros: Hirving Lozano (Nápoles/Italia), Jesús Corona (Porto/Portugal), José Macías (León).