Más noticias

Carlo Costly: "Aquí el que se descuida puede perder el primer lugar"

El delantero hondureño habló sobre el buen momento que atraviesan en Marathón.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero Carlo Costly compareció este jueves en conferencia de prensa en donde se refirió al gran momento que atraviesa el líder Marathón y además se pronunció sobre lo que será el duelo que sostendrán este sábado ante la UPN como local por la jornada 13 del Apertura 2019.

El experimentado atacante de 37 años de edad, es consciente que en el cuadro verdolaga deben de evitar escapar puntos para seguir en la cima de la clasificación en donde los verdes cuentan con 26 puntos, siendo perseguidos por Motagua que suma 25 unidades y Olimpia que es tercero con 23 pts.

"Ante la UPN será un partido bravo, tenemos la oportunidad de jugar en casa y esperamos sacar lo tres puntos jugando de la mejor manera. Es un rival difícil, le ganamos allá, ahora nos toca en casa, ellos vienen de menos a más", comenzó diciendo "El Cocherito".

"Sabiendo como juega UPN y como viene (Franco) Güity que todo lo que toca lo hace gol, son fuertes, esperemos sacar los puntos en casa".

Costly no oculta la felicidad que hay en el campamento verde por los buenos resultados, pero asegura que no se confían y esperan terminar como líderes de las vueltas regulares.

"Tenemos una buena racha, sabemos lo que hemos logrado, esperemos seguir con esas ganas y ahora repetirlo en casa. Tenemos siete finales, no hay que bajar los brazos, aquí el que se descuida puede perder el primer lugar, nosotros estamos bien metidos con ese objetivo, no podemos regalar nada".

Por último, el experimentado delantero se refirió sobre la ausencia de Juan Ramón Mejía en la selección de Honduras ya que muchos lo miraban en la Bicolor luego de que es el máximo goleador de la Liga Nacional con 13 anotaciones.

"Es difícil, lo felicité porque es el goleador, es cuestión del cuerpo técnico, él mismo lo dijo que es difícil estar a la altura de los que están en Europa, lo que le queda es trabajar, él profe Coito es el que hace la alineaciones, hoy no le tocó pero posiblemente más adelante le toque", finalizó.