18/04/2024
01:53 AM

Video: 'Chicharito' Hernández le da triunfo y liderato al Sevilla en la Europa League

  • 03 octubre 2019 /

El delantero mexicano marcó el gol de la victoria ante Apoel por la segunda jornada de la competición europea.

Sevilla, España.

Un gol del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández permitió al Sevilla lograr los tres puntos este jueves en el Sánchez Pizjuán ante el APOEL Nicosia chipriota, en la segunda fecha del grupo A de la Europa League.

El Sevilla, cinco veces ganador de la Europa League, lidera en solitario su grupo con seis puntos, a la espera de que finalice el duelo entre el Dudelange de Luxemburgo y el Qarabag azerí, interrumpido unos minutos por la presencia de un dron portando una bandera de la región separatista de Azerbaiyán Alto Karabaj.

Su rival de este jueves, el APOEL, sigue con su casillero de puntos sin estrenar.

El único gol del partido llegó en el minuto 16 al embocar el delantero 'azteca' desde el área pequeña un pase raso desde la izquierda de Munir.

- Ficha técnica:

1 - Sevilla: Bono; Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Escudero; Franco Vázquez, Gudelj, Jordán; Rony Lopes (Banega, m.72), Chicharito Hernández (Dabbur, m.79), Munir (Bryan Gil, m.60).

0 - APOEL: Belec; Merkis, Savic, Ioannou; Mihajlovic, Souza, Gentsoglou (Efrem, m.79), Matic, Jakolis; Suleiman Al-Taamari (Aloneftis, m.83), Pavlovic (Hallenius, m.66).

Gol: 1-0, M.17: Chicharito.

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda). Amonestó al local Franco Vázquez (m.77) y al visitante Jakolis (m.65).

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del Grupo A de la Liga Europa.