23/04/2024
06:48 PM

Concacaf confirma fechas y horarios de los partidos de Honduras en la Liga de Naciones

  • 17 septiembre 2019 /

El combinado catracho se enfrentará a Trinidad y Tobago y Martinica por la Liga A del grupo C.

Miami, Estados Unidos.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), confirmó este miércoles el calendario y las sedes para la segunda ronda de partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020.

Pese a que a la Fenafuth había solictado el cambio de horario para el duelo que sostendrá ante Martinica el próximo 13 de octubre, la Concacaf decidió no acceder a la petición por lo que el juego ante los caribeños será a las 8:00PM en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Por su parte el debut de la H en la Liga de Naciones será de visita contra Trinidad y Tobago el próximo 10 de octubre en el Hasely Crawford Stadium. Este partido se disputará a partir de las 5:00 pm, horario catracho.

La Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 comenzó en septiembre con los primeros seis días de partidos de la fase de grupos, entregando una competencia emocionante y preparando el camino para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf y la Copa Oro 2021.

Para la Bicolor que dirige Fabián Coito es clave sacar los resultados positivos ante los caribeños ya que debe de mantenerse en los primeros seis puestos del ranking Fifa de Concacaf para poder acceder a la Hexagonal rumbo al Mundial de Catar.

La H se ubica en la Liga A en donde hay tres grupos, la selección que finalize como líder de cada sector avanzará y el mejor segundo se unirá a ellos para disputar semifinales y posteriormente la final.

LOS PARTIDOS DE HONDURAS EN LA LIGA DE NACIONES

Trinidad y Tobago vs Honduras (10 de octubre, 5:00pm)

Honduras - Martinica (13 de octubre, 8:00pm).

Martinica - Honduras (14 de noviembre, horario por confirmar).

Honduras - Trinidad y Tobago (17 de noviembre, horario por confirmar).