23/04/2024
08:07 AM

Selección de Honduras se reporta lista para el amistoso ante Chile

El combinado catracho debe de ganar para no bajar escalones en el ranking Fifa.

San Pedro Sula, Honduras.

La selección de Honduras realizó su último entrenamiento y se reporta lista para encarar el duelo ante Chile a disputarse este martes a las 7:30 PM en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La práctica comenzó con los ejercicios precompetitivos comandados por el preparador físico, Sebastián Urrutia, sin embargo desde el principio se notó la disposición de los jugadores en entregarse por completo para ganarse la titularidad teniendo en cuenta que Fabián Coito todavía no definió la alineación inicial.

Seguidamente se hicieron movimientos con el esférico en donde se priorizó el control del balón y la creación de opciones de pase a un compañero.

La intensidad con la que se desarrollaron los trabajos dio a entender que Honduras saldrá a presionar a Chile desde su salida, siempre asegurando un buen repliegue cuando esta táctica no funcione.

Con la afirmación de Fabián Coito en donde dijo que varios jugadores que enfrentaron a Puerto Rico repetirían en el primer once, se prevé que futbolistas como Denil Maldonado, Carlos Pineda, Jonathan Rubio y Jorge Benguché estarían en el 11 inicial.

No obstante, el esfuerzo hecho por otros futbolistas más experimentados haría más difícil la elección de Fabián Coito.