16/04/2024
10:07 AM

Fabián Coito sobre el Honduras - Chile: 'Es un juego interesante, nos agarra en un buen momento'

  • 09 septiembre 2019 /

El entrenador de la selección de Honduras se refirió a lo que será el amistoso ante los chilenos.

San Pedro Sula, Honduras.

Fabián Coito, entrenador de la selección de Honduras, compareció en rueda de prensa y se pronunció sobre lo que será el amistoso de la Bicolor ante Chile a disputarse este martes 10 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El estratega del combinado catracho aseguró estar consciente que se debe de sacar un resultado positivo para seguir en el ranking Fifa.

Duelo ante Chile

'Es un partido importante por varias razones, primero el resultado de cada partido. Chile como rival es duro y fuerte, es una selección de mucha tradición, por otro lado de pensar en el ranking Fifa y sacar un resultado positivo, es un juego interesante que nos agarra en un buen momento y hay que jugar'.

Cambios en el 11 inicial respecto al duelo ante Puerto Rico

'Algunos van a volver estar dentro del equipo, pero se va a mantener una estructura muy parecido a la que estuvo ante Puerto Rico'.

Reinaldo Rueda

'Primero agradecido por sus palabras, también para mí un reconocimiento de lo que ha sido él. Por sus logros, para Rueda solo tengo palabras de agradecimiento y respeto'.

Chile

'Yo creo que no hay rivales fáciles, pero en los papeles hay rivales con dificultades. Estamos bien, en un buen momento, en casa'.

Posible alineación ante Chile

'No se la hemos dado ni a los jugadores, la queremos dar horas antes del juego'.

Derrrota de Panamá ante Bermudas y el ránking Fifa

'Hemos hablado mucho, será una linda prueba si logramos ubicarnos y sacar un resultado positivo. Lo de Panamá es una combinación de resultados, no es nada definitivo, hay que seguir sumando'.

Funcionamiento del equipo

'Contra Puerto se tuvo una buena participación, contra El Salvador también. Estamos aprendiendo de cada grupo que tiene su estilo, es una comunión de entendimiento'.

Mensaje a la afición

'De nuestra parte pedirle el apoyo a la gente, ojalá nos encontremos muchos a la hora del partido'.