Más noticias

Chileno Claudio Baeza sobre Honduras: "No será fácil, vamos a tratar de ganarles"

El mediocampista del Necaxa de México habló sobre el amistoso Honduras - Chile a disputarse este martes.

Claudio Baeza compareció en rueda de prensa. El mediocampista debutó con la selección de Chile el pasado jueves en el empate 0-0 ante Argentina. Foto Moisés Valenzuela.
Claudio Baeza compareció en rueda de prensa. El mediocampista debutó con la selección de Chile el pasado jueves en el empate 0-0 ante Argentina. Foto Moisés Valenzuela.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista chileno Claudio Baeza se pronunció este domingo sobre el duelo que sostendrán este martes Honduras y Chile en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 7:30 PM.

Baeza milita en el Necaxa de México y es una de las nuevas piezas que Reinaldo Rueda ha comsiderado en la selección sudamericana.

“Siempre que un técnico está al mando de una selección va a probar jugadores, creo que de los que estamos en proceso estamos jugando todos”, comenzó diciendo Claudio.

Ver: El camerino que estrenará Honduras en el estadio Olímpico ante Chile

Como era de esperar, se le consultó por Rueda y su paso por Honduras: "La verdad es muy buen técnico, dejó muchas cosas aquí y los hondureños se quedan con que los clasificó a un Mundial y dejó un buen legado en Honduras”.

Sobre la H fue claro y aceptó que no será nada fácil: "Todos los partidos a nivel de selección son complejos y contra Honduras, que está probando jugadores y los que ya vienen de un Mundial, no será fácil, vamos a tratar de ganarles", lanzó.

Dice no saber tanto de la Bicolor, puesto que "apenas llegamos hace dos días, todavía no conocemos mucho, seguro vamos a ver videos para saber qué hacer y poder jugar un buen partido”.

Se refirió a la presencia de Claudio Bravo, guardameta del Manchester City inglés de gran trascendencia histórica para el fútbol de su país.

"Obviamente teniendo a un arquero como Claudio, que le gusta salir jugando con gran experiencia, vamos a tratar de aprovechar eso para hacer un buen papel”, reflexionó.