Más noticias

Henry Figueroa se perdería la Liga de Naciones con Honduras

El cuerpo técnico de la Selección y la Liga Deportiva Alajuelense tomarán una decisión próximamente.

Henry Figueroa está concentrado para el duelo frente a Chile del martes en el estadio Olímpico sampedrano.
Henry Figueroa está concentrado para el duelo frente a Chile del martes en el estadio Olímpico sampedrano.

San Pedro Sula.

Malas noticia en el interno de la Selección de Honduras, el defensor Henry Figueroa corre el riesgo de sufrir una grave lesión que lo puede marginar por varios meses.

El zaguero está concentrado con la Bicolor, que este martes se enfrenta en juego amistoso contra Chile en el estadio Olímpico, sin embargo está al pendiente de su estado físico.

DETALLE: Honduras ya entreno en San Pedro Sula

"Él viene acarreando un temita de miembros inferiores de meses atrás, se conversa con el club, se está haciendo análisis. Es lo que vamos a ver, la decisión se tomará con el club", afirmó el preparador físico de la H, Sebastián Urrutia.

El profesional de la parte física dejó en claro que en temas médicos se los deja a los galenos. "Sí está a disposición contra Chile, pero en algún momento tendrá que parar, ahora o en diciembre".

FOTOS: Reinaldo Rueda y Chile llegaron a Honduras

Si el jugador de la Liga Deportiva Alajuelense decide ponerse en periodo de recuperación se perderá las fechas FIFA de octubre y noviembre frente a Martinica y Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf. Además del campeonato costarricense.

"Se está hablando con el club (al respecto) para tomar la decisión", mencionó Urrutia.