19/04/2024
09:46 AM

Selección de Honduras entrenó con la vista en Chile

La Bicolor llegó a San Pedro Sula y realizó su primer entreno con la mirada puesta en el juego del martes.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras entrenó con mucha confianza en San Pedro Sula, este viernes llegó procedente de Tegucigalpa donde venció 4-0 a Puerto Rico. El martes se enfrentará en un nuevo amistoso a Chile, dirigida por Reinaldo Rueda. Este encuentro se disputará a las 7:30 pm en el estadio Olímpico.

El volante y una de las figuras contra los boricuas, Jonathan Rubio, dejó gratas sensaciones en su primer juego con la H en el pecho. “Estoy muy bien ya pensando en el partido contra Chile, primero Dios podamos tener minutos y esperamos tener un buen partido”, dijo el jugador de 22 años.

El catracho destacó con dos asistencias y anotando un gol, salió de cambio y recibió la ovación de los aficionados en el Nacional. “Estoy muy contento por el apoyo que me brindó la gente y agradecido por la oportunidad espero que aquí tengamos el mismo apoyo”, indicó.

Foto: La Prensa


El grupo eleva una oración antes del entrenamiento de este viernes.
El talentoso jugador se mostró conforme por su debut y en la posición de designado en la cancha. “Bien, en el Tondela también lo hago de volante extremo, puedo jugar detrás del delantero, pero también me gusta esa posición”, agregó Rubio.

Sobre el apoyo que recibió de su familia nos dijo: “Ellos muy felices la verdad, todos están alegres y a seguir trabajando y esperemos todo salga bien”, cerró.

PRÁCTICA DE LA BICOLOR

Luego de la llegada el plantel realizó su primer entreno de cara a lo que será el segundo partido amistoso contra los chilenos.

Foto: La Prensa

Los jugadores que no fueron titulares trabajaron en el entrenamiento de la H.
Al estadio Olímpico acudieron los jugadores que no fueron titulares contra Puerto Rico entre ellos: Alberth Elis, Marcelo Pereira, Jorge Álvarez, Bryan Acosta, Danilo Tobías, Bryan Acosta, Luis Garrido, Michaell Chirinos, Edwin Solano, Rafael Zúniga, Harold Fonseca, Henry Figueroa y Ever Alvarado.

El resto de los jugadores se quedaron en el hotel de concentración realizando trabajos en piscinas.

Una de las ausencias en la práctica de anoche fue la del delantero Rubilio Castillo quien se lesionó previo al juego contra los boricua. Este sábado tendrá los resultados de los exámenes para saber la gravedad de la lesión.

Fabián Coito espera un nuevo triunfo con la Bicolor.
Previo a la práctica el defensor, Marcelo Pereira, elogió al próximo rival debido a la gran experiencia que posee al jugar en Sudamérica. “El grupo está concentrado en lo que tenemos que hacer, será contra Chile un partido más exigente, sabemos que son una gran selección, este será otro partido, ahora no hay rivales fáciles”, dijo el zaguero.

La Bicolor realizará este sábado a las 5:00 pm su segunda práctica con miras al duelo contra los sudamericanos quienes desde ayer ya se encuentran en el país luego de su empate 0-0 frente a Argentina en Los ángeles, Estados Unidos.