Más noticias

Barcelona anunció listado para la Champions League y Valverde dejó fuera a Ansu Fati

El técnico azulgrana sorprendió con la decisión de dejar fuera del listado a la joya culé.

El Barcelona incluyó a 25 jugadores en su lista para jugar la Champions League.
El Barcelona incluyó a 25 jugadores en su lista para jugar la Champions League.

Barcelona, España.

El Futbol Club Barcelona anunció este miércoles el listado de futbolistas para disputar la UEFA Champions League 2019-20, donde aparecen tres jugadores de la filial, perno no Ansu Fati.

Al dar una lista de 25 elementos, el equipo de Ernesto Valverde incluyó a tres elementos del conjunto B como lo son Hiroke Abe, Ronaldo Araujo y Ferrán Sarsanedas.

Lo que sorprendió fue la no inclusión de Fati, quien sí aparecer en la lista B, misma que se puede actualizar hasta la media noche previa al primer duelo de Champions.

La adición de los tres jugadores del Barca B tiene que ver por el tiempo de estancia en la filial de los dos primeros, y por la edad del tercero.

Fati, considerado la nueva joya blaugrana, apenas tiene 2 duelos en la Liga Española y en el segundo cotejo anotó su primer gol en la Primera División de España.

LISTADO DEL BARCELONA:

Porteros: Ter Stegen (1) y Neto (13).

Defensas: Semedo (2), Piqué (3), Todibo (6), Lenglet (15), Wagué (16), Jordi Alba (18), Umtiti (23), Junior (24) y Ronald Araújo (33).

Centrocampistas: Rakitic (4), Busquets (5), Arthur (8), Aleñá (19), Sergi Roberto (20), De Jong (21), Vidal (22) y Sarsanedas (34).

Delanteros: Luis Suárez (9), Messi (10), Dembélé (11), Griezmann (17) e Hiroki Abe (37).

*Lista B: Peña (26) y Tenas (36) (porteros), Guillem Jaime (32) y Dani Morer (35) (defensas), Riqui Puig (28) y Álex Collado (30) (centrocampistas), Carles Pérez (27), Abel Ruiz (29) y Ansu Fati (31) (delanteros).