Más noticias

Gustavo Matosas dejará a Costa Rica para dirigir en México, según diario Récord

El entrenador uruguayo estaría llegando al fútbol mexicano.

Gustavo Matosas ya dirigió en México a clubes como el América, Querétaro, León y Atlas.
Gustavo Matosas ya dirigió en México a clubes como el América, Querétaro, León y Atlas.

Ciudad de México, México.

Sorpresa. Según informan en México, el entrenador uruguayo Gustavo Matosas dejará a la selección de Costa Rica para dirigir en la Liga de México.

En información que brinda este martes el diario Récord de México, señalan que el estratega charrúa no seguirá más al frente de la selección tica y se convertirá en nuevo director técnico del Atlético San Luis de la Liga MX.

El club Atlético San Luis despidió al que era su entrenador Alfonso Sosa luego de un irregular inicio en el campeonato mexicano luego de que para la presente campaña lograron el ascenso. Tras 7 partidos, se ubica en la décima posición con 11 puntos.

"El uruguayo Gustavo Matosas será el nuevo técnico del Atlético de San Luis, que le dio las 'gracias' a Alfonso Sosa", informa el diario Récord en su página web.

De confirmarse la noticia, será un duro golpe para la selección de Costa Rica ya que cortaría un proyecto en donde el objetivo de los ticos es llegar al Mundial de Catar 2022. Gustavo Matosas fue nombrado en octubre del 2018 como seleccionador de los costarricenses.

En la reciente Copa Oro fue eliminado en cuartos de final de la competencia a manos de México gracias a la tanda de penales.