23/04/2024
05:55 AM

Marco Vega y Víctor Arauz fueron operados y estarán fuera de las canchas por varias semanas

  • 04 septiembre 2019 /

El doctor Óscar Benítez se encargó de la operación del jugador del Motagua y Platense.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero hondureño Marco Tulio Vega del Motaga fue operado este miércoles por el doctor Óscar Benítez y estará fuera de las canchas durante tres semanas.

El atacante del conjunto azul se lesionó en el partido del pasado domingo en donde los azules sepultaron el invicto del Marathón al derrrotarlos 1-0 con anotación de Félix Crisanto en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Óscar Benítez fue el encargado de operar al ariete del Motagua y le informó a diario La PRENSA que sufrió una luxacion acromioclaviclar grado tres en su clavícula de su brazo derecho por lo que estará fuera de los terrenos de juego por 21 días.

De esta manera Marco Tulio Vega se perderá el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf en donde Motagua recibirá en el estadio Olímpico a puertas cerradas al Waterhouse de Jamaica el próximo 25 de septiembre a las 8:00 pm.

Además de Vega, el doctor Óscar Benítez opero con éxito al lateral derecho Víctor Arauz que llegó para la presente campaña al Platense procedente del Marathón.

En el caso de Arauz sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano de pie izquierdo y será baja durante 8 semanas.