Más noticias

Yustin Arboleda recibe cuatro partidos de sanción tras incidente con Jack Rodríguez

La Comisión Regional de Disciplina sancionó con cuatro juegos al delantero colombiano del Marathón.

Yustin Arboleda es una de las figuras del Marathón en la zona ofensiva.
Yustin Arboleda es una de las figuras del Marathón en la zona ofensiva.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Regional de Disciplina decidió sancionar con cuatro partidos al delantero colombiano Yustin Arboleda luego de que fue expulsado el pasado domingo tras la derrota de 1-0 que sufrió su equipo el Marathón ante Motagua por la jornada 7 del Apertura 2019.

Tras el pitazo final del encuentro que se disputó en el estadio Juan Jamón Brevé de Juticalpa, Arboleda vio la cartulina roja por parte del árbitro central Raúl Castro luego de un incidente con el asistente Jack Rodríguez, ya que según el futbolista fue víctima de discrimaciones raciales y xenofóbicas por parte del línea.

El atacante cafetero tuvo que ser controlado por sus propios compañeros y finalmente ha sido sancionado con cuatro partidos ya que según el acta arbitral lanzó insultos contra el asistente.

Además, la Comisión citó tanto a Yustin como a Jack Rodríguez. Por su parte el preparador de porteros Víctor Coello del Marathón también fue castigado con cuatro partidos.

Mientras que el estratega argentino Pedro Troglio del Olimpia recibió el partido automático de sanción por lo que se perderá solamente un encuentro tras su expulsión en la victoria ante Real de Minas (2-1).