Más noticias

Mbappé se lesiona y enciende las alarmas en el PSG

Además del joven francés, el atacante uruguayo Cavani también se lesionó.

Mbappe tuvo que ser retirado de las canchas y su lesión preocupa en el PSG.
Mbappe tuvo que ser retirado de las canchas y su lesión preocupa en el PSG.

París, Francia.

Los delanteros Kylian Mbappé y Edinson Cavani se lesionaron en el encuentro que el París Saint Germain disputó este domingo contra el Toulouse en el Parque de los Príncipes y se marcharon antes del final del partido.

Cavani fue el primero en dañarse. Antes del cuarto de hora, con el marcador con empate, el uruguayo sufrió un golpe y dejó el terreno de juego. Fue sustituido por el camerunés Eric Maxim Choupo Moting, autor después de dos de los cuatro tantos que logró su equipo.

En plena discusión sobre el futuro del brasileño Neymar, que tampoco fue convocado para este encuentro de la tercera jornada de la Ligue 1, fue la estrella parisina, Mbappé, el que encendió las alarmas cuando se lesionó.

Kylian Mbappé, que alcanzó su partido cien en la Ligue 1, salió malparado tras encarar a Baptiste Reynet, portero visitante, en el minuto 66. Sintió dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y pidió el cambio.

Con una aparente dolencia muscular, el internacional francés fue sustituido por Arthur Zagre.

El choque acabó con la goleada del París Saint Germain ante el Toulouse (4-0) en el encuentro que completó la tercera jornada.