Más noticias

Olimpia viajará a Canadá con varias bajas por problemas con la visa

El club olimpista se enfrenta este jueves al Hamilton Forges FC por la ida de octavos de final de la Liga Concacaf.

El Olimpia marcha invicto en la presente temporada de la mano de Pedro Troglio.
El Olimpia marcha invicto en la presente temporada de la mano de Pedro Troglio.

Tegucigalpa, Honduras

En el Olimpia ponen su mirada en lo que será el torneo de la Liga Concacaf y pese a los problemas con la visa canadiense, el cuadro hondureño hará su viaje a Canadá para enfrentar al Hamilton Forge FC en duelo a realizarse este jueves 22 de agosto por la ida de octavos de final.

La mala fortuna para el equipo que comanda Pedro Troglio, es que no podrá contar con su plantilla completa y solo podrá viajar con un grupo de 17 jugadores. Es decir que no logran los 18 que normalmente son inscritos en un partido. El duelo ante los canadienses está programado para el jueves a las 6.00 pm.

Las variantes que se verá obligado a realizar el timonel de los merengues será en la zona defensiva, ya que según se pudo conocer, los jugadores que no se logró confirmar su visa son: Maylor Núñez, Jonathan Paz.

Además, futbolistas de parte ofensiva tampoco podrán realizar el viaje: Eddie Hernández y Jerry Bengtson. De estos, solo el primero ya estaba siendo tomando en cuanta en las convocatorias del timonel merengue.

De estos cuatro jugadores, los seleccionados de la Sub-23: Alex Güity, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Rembrandt Flores, Alejandro Reyes y Elvin Casildo, todos ellos no se les gestionó sus visas, ya que estaban en Perú en los Juegos Panamericanos.

El plantel del Olimpia se trasladará esta tarde noche de Tegucigalpa a San Pedro Sula y mañana desde las 6:25 am harán el viaje a Canadá.

El juego de vuelta del Olimpia está previsto para el próximo 29 de agosto a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Nacional.