22/04/2024
08:56 PM

El emotivo mensaje de Emilio Izaguirre tras la tragedia en el clásico Olimpia - Motagua

  • 18 agosto 2019 /

El defensor hondureño fue uno de los jugadores del Motagua que salió herido tras la agresión por seguidores del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

El experimentado defensor Emilio Izaguirre fue uno de los futbolistas del Motagua que sufrió el terrible atentado mientras se conducián rumbo al estadio Nacional de Tegucigalpa para disputar el clásico ante Olimpia por la jornada 5 del Apertura 2019.

El jugador catracho de 33 años de edad, junto al paraguayo Roberto Moreira y el argentino Jonathan Rougier fueron llevados a una clínica para que lo atendieran ante las heridas que recibió debido a los vidrios quebrados del autobús que los transportaba.

Ver: Las imágenes del caos que se dio en el Olimpia - Motagua

Luego de recibir el alta médica y tras conocer que lamentablemente fallecieron cuatro personas, Emilio mediante su cuenta oficial de Instagram informó que se encoentraba bien y lamentó lo ocurrido por lo que llamó a la reflexión a los aficionados.

'Gracias a Dios todo está bien, solo fue el susto. Me cayeron pedacitos de vidrios en el ojo, pero nada grave, me hicieron un lavado y el peligro ya pasó', comenzó dicendo.

Y agregó: 'Lo doloroso son las personas fallecidas. Todos somos hondureños, no importa el equipo, hay que tener respeto por cada ser humano. Gracias a todos por sus mensajes' publicó el ex jugador del Celtic de Escocia.

Foto: La Prensa

Emilio Izaguirre fue uno de los jugadores del Motagua que resultaro heridos tras la agresión de aficionados del Olimpia.