Más noticias

McGregor propina brutal golpe a un anciano que le rechazó un vaso de whiskey

El luchador irlandés ha estado envuelto en varios escándalos. Esta vez por golpear a un pensionado.

El luchador Conor McGregor.

Dublín, Irlanda.

El luchador Conor McGregor está en la mira de todos y esta vez no por sus hazañas en la lona. Un video que circula en las redes sociales muestra como propina un brutal puñetazo a un anciano en un bar en Dublín, Irlanda.

Conor quiso tener el detalle de brindar un vaso de su whiskey, los problemas comenzaron después de que el anciano rechazara hasta en dos ocasiones la invitación de McGregor.

El luchador ha sido protagonista de varios escándalos, el año pasado protagonizó un incidente en el que lanzó una carretilla contra el autobús con compañeros de la UFC a bordo y en otra ocasión lanzó contra el suelo el móvil de un ciudadano que le estaba grabando.

El adulto mayor, víctima de la agresión, denunció los hechos a la policia estatal el mismo día, algo por lo que el luchador fue interrogado. No obstante, fue puesto en libertad sin llegar a ser arrestado.

Conor Anthony McGregor es un peleador irlandés retirado de artes marciales mixtas que compitió en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC). También ha combatido en la disciplina del boxeo en la categoría de peso ligero.

Conor200(800x600)
El luchador Conor Mcgregor está envuelto en una nueva polémica.

Conor201(800x600)
Una captura de video muestra la furia del luchador.