Más noticias

Benguché y Harold Fonseca dan la victoria al Olimpia ante Vida

Los leones se imponen por la mínima diferencia en el estadio Nacional.

Jorge Benguché marcó el gol del triunfo del Olimpia ante el Vida.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia de Pedro Troglio sufrió más de la cuenta, sin embargo logró un triunfo por 1-0 frente al Vida en el cierre de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

El León llegó a los 10 puntos y por diferencia de goles es segundo, el Marathón que duerme líder. Los blancos llegan al derbi contra Motagua victoriosos. Jugarán el sábado a las 7:30 pm.

El técnico merengue movió el 11 titular y le dio la oportunidad a los Sub-23, Jorge álvarez, Rembrandt Flores y Carlos Pineda.

Fue Jorge Benguché que perdonó al Vida en la primera ocasión de peligro con remate cruzado.

Luego Carlos Róchez y el propio Benguché estrellaron balones al poste. Los cocoteros reclamaron un penal de Cristian Maidana sobre Marcelo Canales y el árbitro Selvin Brown con seguridad no lo sancionó.

En el complemento llegaron más emociones, Júnior Lacayo centró, Maidana remató y el esférico le quedó servido a Benguché quien colocó el balón en las redes, era el 1-0 al minuto 63.

Ya en los minutos finales, el Vida encontró dormido al León, Marcelo Canales se filtra y Ever Alvarado le cometió un claro penal.

Pero el meta Harold Fonseca voló y de forma brillante evitó la igualdad al minuto 82. El portero respondió a plenitud con la exigencia y el León saboreó un nuevo triunfo.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

OLIMPIA: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Cristian Maidana, Jorge Álvarez, Rembrandt Flores, Carlos Pineda, Jorge Benguché y Jairo Róchez.

VIDA: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Marcelo Canales, Jesús Rivera, Carlos Argueta, Michael Osorio, Esdras Padilla, Mathias Techera, Javier Portillo, Denis Meléndez y Wisdom Quaye.