Más noticias

Real España cedió un empate contra Platense en el Olímpico

Joshua Nieto igualó el marcador para el Tiburón 2-2 en el estadio Olímpico.

Real España y Platense igualaron 2-2 en el estadio Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España y el Platense firmaron un empate 2-2 al descanso en el estadio Olímpico, en partido de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

La Máquina no tardó mucho en ponerse a ganar en el juego. Minuto cuatro, Selvin Guevara se saca una marca de encima, entra al área, soltó un derechazo que vomitó el portero argentino Germán Yacaruso, el balón le volvió a quedar al 'Pibe', que en esta ocasión mandó el centro y con mucho esfuerzo Iván 'Chino' López envió la pelota al fondo de la red escuala.

El Tiburón respondió en el minuto seis. Diego Reyes disparó con dirección a la portería aurinegra y el defensa tico Heyreel Saravia bloqueó el esférico con la mano, por lo que el árbitro Orlando Hernández pitó penal. El atacante argentino Bruno Volpi llegó a cobrar y no falló desde los doce pasos para el empate 1-1.

Poco después el Real España recuperó la ventaja en el mercador. El defensa Grodbin Benítez le cometió una falta a Selvin Guevara en el área y Jhow Benavídez llegó a cobrar el penal.

En el minuto 45, Platense volvió a poner tablas en el iluminador. Joshua Nieto se encontró un balón suelto en el área catedrática y de zurda superó la estirada de Luis 'Buba' López.

PARTE DE COMPLEMENTO

En la segunda parte el juego se volvió más friccionado. La Máquina lleó pero con poca claridad. Los locales no aprovecharon la expulsión de Marcos Martínez (66 minutos).

La realeza buscó el gol de triunfo sin embargo nunca llegó y el juego terminó con repartición de puntos .Cabe recordar que Real España cumplió su segundo juego a puertas cerradas.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

REAL ESPAÑA: Luis 'Buba' López, Danilo Tobías, Getsel Montes, Heyreel Saravia, Franklin Flores, Jhow Benavídez, Jorge Claros, Devron García, Selvin Guevara, Rony Martínez y Iván 'Chino' López.

PLATENSE: Germán Yacaruso, Marcos Martínez, Isaías Olariaga, César Oseguera, Grodbin Benítez, Alexander Aguilar, Joshua Nieto, Julio Moncada, Ángel Velásquez, Diego Reyes y Bruno Volpi.