20/04/2024
12:01 AM

Video: UPN se bajó a la Real Sociedad y sigue intratable en el torneo

  • 14 agosto 2019 /

Los Lobos dejan hundidos a un club aceitero que no levanta cabeza tras su regreso a la primera división.

Tocoa, Honduras

La UPN sigue intratable y este miércoles se bajó con marcador de 0-2 a la Real Sociedad en Tocoa en duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras

La gran figura del partido fue el delantero Franco Güity, quien se destapó con un doblete y gracias a ellos llegó a su quinta anotación en la presente campaña por lo que es el máximo goleador del torneo.

Ver: Así está la tabla de posiciones de Honduras

El resultado del encuentro fue el reflejo del desarrollo del juego que aguantó el equipo de casa hasta desmoronarse en un paupérrimo desenlace.

Antes de ello el equipo de Mauro Reyes tuvo acciones claras en la primera mitad para abrir el marcador, sin embargo, la falta de puntería y ausencia de claridad para armar las jugadas truncó sus posibilidades, no en una sino, dos, tres y cuatro ocasiones claras.

El partido se definió ya sobre el cierre. Al minuto 84, Güity recibió un pase en profundidad y con un potente derechazo mandó la pelota al fondo de las redes.

La segunda anotación de Los Lobos llegó gracias a un terrible error en la zona defensiva de los locales. El portero colombiano Willian Robledo y el central José Velásquez Colón no se hablaron y dejaron la pelota tendida para que Franco Güity se encargara de empujar la esférica.

Al final la UPN sumó su segunda victoria del torneo y suma 8 puntos por lo que se ubica en los primeros lugares, su próximo partido será en Choluteca este sábado ante Marathón.

Por su parte la Real Sociedad lo hará ante Vida en La Ceiba en condición de visitante.

ALINEACIONES TITULARES:

Real Sociedad:Willian Robledo, Deyron Martínez, Robbie Matute, Edgar Martínez, Kemsie Abbott, José Colón, Osman Melgares, Henry Clark, Óscar Castillo, Pablo Arzú y Danni Mejía

UPN: José Mendoza, Sonny Fernández, Samuel Córdova, Lázaro Yanes, Eduar Reyes, Nissi Sauceda, Cristopher Urmeneta, Arnold Meléndez, Aly Arriola, Samuel Elvir y Franco Güity.