25/04/2024
02:29 AM

El Olimpia con problemas de visa para viajar y disputar su partido de la Liga Concacaf

  • 14 agosto 2019 /

El cuadro olimpista se estará enfrentando el próximo 22 de agosto al Forge FC en Canadá.

Tegucigalpa, Honduras

La plantilla del Olimpia tiene serios problemas con la visa y en el cuadro olimpista han expresado su preocupación de cara al duelo que sostendrán frente al club Forge FC de Canadá por la Liga de Concacaf.

El equipo albo visitará a los canadienses el próximo 22 de agosto a las 6:00pm, horario de Honduras, por lo que este miércoles el vicepresidente Osman Madrid del conjunto merengue expresó estar preocupado por el problema del visado.

'Hoy se le ha mandado una nota al presidente de Concacaf que es canadiense (Víctor Montagliani) y al secretario general y estamos esperando, vamos a esperar si se soluciona y el Olimpia tendrá una reunión de urgencia este día para tratar este caso de fuerza mayor”, expresó Osman Madrid en declaraciones al programa Panorama Deportivo de Radio Internacional.

El directivo indicó que el Gobierno de Canadá únicamente les dio autorización para visado a un jugador de 28 de la delegación que enviaron; posteriormente le dieron a cuatro más y hace unos días la lista era de 18 jugadores.

Hicimos el trámite desde el 2 de agosto y solo en gasto por visa llevamos gastados 7 mil dólares y en boletos hasta 1,300 dólares. Es complicado esta cuestión y el fútbol es universal para resolver esos temas de visado”, declaró el directivo.