25/04/2024
01:36 AM

Rubilio Castillo y Jonathan Rubio debutaron con el Tondela de la primera división de Portugal

Los futbolistas hondureños vieron acción en la primera jornada del fútbol portugués.

Lisboa, Portugal.

Los futbolistas hondureños Jonathan Rubilio y Rubilio Castillo debutaron este lunes con la camiseta del CD Tondela de la primera división de Portugal.

En partido correspondiente a la primera jornada, los catrachos vieron acción en el empate 0-0 del CD Tondela en condición de visita ante el Vitória Setúbal.

En el caso de Jonathan Rubio, jugó 80 minutos y salió de cambio por su compatriota Rubilio Castillo, quién tuvo una opción de gol.

Cabe señalar que al partido llegó como espectador el experimentado entrenador portuguéJosé Mourinho.

El volante Rubio comenzó en el 11 inicial del equipo y el técnico español Natxo González, utilizó al catracho como volante por la izquierda, en donde el sampedrano se mostró con buen ritmo y aportó llegadas al equipo.

Cuando faltaban segundos para que finalizará el encuentro, 'Rubigol' tuvo una clara opción de gol. El atacante levantó la pelota al momento de la salida del portero, pero el balón pegó en el travesaño.

Ambos jugadores catrachos se sumaron está temporada al club luso, Rubio llega proveniente de Académica de Coimbra, Rubilio viene del Saprissa.

En la siguiente jornada el CD Tondela recibirá al Portimonense el próximo lunes 19 de agosto a la 1:00 pm.

Foto: La Prensa

El entrenador portugués José Mourinho fue el espectador de lujo del duelo en donde estuvieron presentes los hondureños Jonathan Rubio y Rubilio Castillo.