Más noticias

Platense suma primer triunfo con un gran Alexander Aguilar

El Tiburón goleó 3-0 al Vida con dos goles del mediocampista.

El Platense derrotó por goleada 3-0 al Vida en el estadio Excélsior. Foto Facebook PlatenseFootballClub

Puerto Cortés, Honduras.

El Platense logró este domingo conseguir su primera victoria al golear por 3-0 al Vida en la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, duelo desarrollado en el estadio Excélsior.

El encuentro se tradujo en una gran tarde para Alexander 'Ficha' Aguilar, quien terminó siendo figura.

El primer gol del partido llegó en una fortuna de la 'Ficha' Aguilar hasta el minuto 70, tras una ejecución de tiro de esquina. La defensa cocotera descuidó las marcas dejando abrir su marcador en un abrir y cerrar de ojos.

La segunda anotación fue una mala intervención de Wisdom Quaye, quien, en su intento de despejar el balón, terminó enviándola al fondo de las redes. Jesús Dautt, guardameta debutante con el Vida, no pudo hacer más

Finalmente, Alexander Aguilar volvió a aparecer para cerrar con broche de oro, estuvo en el momento indicado para mandar a guardar el balón.

El marcador fue solo un espejismo de lo que fue el desarrollo del encuentro. La balanza se inclinó en igualdad para ambos.

El enttrenador del Vida, Fernando Araujo, había hecho ingresar a Jesús Dautt, Esdras Padilla y Juan Contreras, para variar, aguantó hasta donde pudo el club ceibeño, pero la constancia y postura de los locales pudo más al final del encuentro.