25/04/2024
02:30 PM

Jerry Bengtson arregló con el Olimpia y se une a los entrenamientos

  • 06 agosto 2019 /

El delantero hondureño llegó a un acuerdo para jugar en la presente temporada con los albos.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Jerry Bengtson dio la sorpresa al unirse este martes en horas de la tarde a los entrenamientos del Olimpia, el 30 veces campeón del fútbol hondureño.

Luego de que un principio se informó que no seguía en el cuadro olimpista, finalmente el atacante catracho 32 años de edad llegó a un acuerdo por lo que jugará en el conjunto blanco para la presente temporada.

VER: Choco Lozano suena en histórico de Inglaterra y nuevo legionario hondureño

Bengtson se quedó sin contrato al finalizar el pasado campeonato, recibió ofertas de Asia, pero al final decidió seguir con el equipo que dirige el experimentado entrenador argentino Pedro Troglio.

Cabe señalar que Eddie Hernández es otro de los atacantes que ha estado entrenando con el club merengue, pero no ha logrado firmar con el equipo capitalino.

De esta manera, el Olimpia cuenta con varias opciones en la zona del ataque pese a que sufrieron la baja del Michaell Chirinos que se fue al Vancouver Whitecaps de la MLS de Estados Unidos.

Foto: La Prensa

El delantero Jerry Bengtson se unió a la práctica del Olimpia. Foto Ronald Aceituno.
En la ofensiva del León Pedro Troglio cuenta con los delanteros: Jorge Benguché, Jairo Róchez, Ovidio Lanza, Júnior Lacayo y Bengtson.

El club albo ha comenzado con pie derecho el Apertura 2019 al sumar dos triunfos en misma cantidad de partidos, vencieron 0-4 al Honduras Progreso y 2-0 a la Real Sociedad de Tocoa.

Este domingo 11 de agosto se medirán en San Pedro Sula al Marathón en choque a realizarse el estadio Olímpico a partir de las 4 de la tarde.