18/04/2024
06:24 PM

Entrenador del PSG confirma deseo de Neymar: 'Quiere irse del equipo'

  • 16 julio 2019 /

El estratega alemán Thomas Tuchel expresó estar decepcionado del atacante brasileño.

París, Francia.

El entrenador Thomas Tuchel del PSG confirmó este martes lo que era un secreto a voces: Neymar quiere abandonar al París Saint Germain.

'Sabía que quería irse. Desde antes de la Copa América. Pero eso es una cosa entre el club y Neymar', dijo el preparador germano a RCM Sport al término del encuentro entre el París Saint Germain y el Dynamo Dresden en la ciudad alemana.

'Todo está claro entre nosotros. Trabajamos juntos. Es una cosa entre Neymar y el club', insistió Tuchel que reconoció su malestar con el brasileño, con el que va a contar mientras esté en su plantilla.

'Siempre me decepciona si un jugador llega tarde. Él está ahí, en la plantilla y no sé lo que va a pasar. Es mi jugador y trabajaré con él. Me tengo que adaptar', añadió el entrenador alemán.

Neymar, que se incorporó a la pretemporada del París Saint Germain este lunes y no formó parte del partido contra el Dinamo Dresden, formará parte de la expedición que viaje a China, parte de la pretemporada del equipo campeón de la Ligue 1.

'Está listo para viajar a China', apuntó Tuchel tras el partido ante el Dinamo Dresden que terminó con una goleada por 6-1 para el conjunto francés, que incluyó en su equipo titular a cuatro futbolistas españoles: los recientemente fichados Pablo Sarabia y Ander Herrera, Juan Bernat, que ya formaba parte del equipo y Jese Rodríguez, que estuvo cedido al Betis el pasado curso.