Más noticias

Emilio Izaguirre se presenta a pretemporada del Motagua y revela ofertas

El defensor hondureño pidió permiso para entrenar con el bicampeón de Honduras.

Emilio Izaguirre se mostró feliz de volver a ponerse la camiseta del Motagua.
Emilio Izaguirre se mostró feliz de volver a ponerse la camiseta del Motagua. /

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de haber rescindido su contrato con el Celtic de Esocia, el lateral izquierdo Emilio Izaguirre sorprendió al presentarse la tarde de este lunes a la pretemporada del bicampeón Motagua.

El defensor hondureño de 33 años de edad, dejó a un lado sus vacaciones y pidió permiso patra entrenador con el conjunto azul que dirige el estratega argentino Diego Vázquez.

El futbolista catracho busca mantenerse en forma, pero no descartó unirse al cuadro azul si no llega a un acuerdo con algún equipo del exterior

“Me motiva mucho volver a portar la camiseta de Motagua, me hace muy feliz y agradezco que me permitan entrenar para mantenerme bien físicamente mientras se resuelve los de mi futuro futbolístico”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Quiero estar cerca de mi familia, no tener que tomar vuelos largos para estar en la Selección y Motagua siempre será mi prioridad en Liga Nacional”.

El mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, confesó que cuenta con ofertas de la Liga de Estados Unidos, del balompié mexicano y hasta del fútbol turco.

"La prioridad es lo de la MLS, recordemos que ya en noviembre termina y algunos equipos lo hacen antes, esperar eso, yo estoy bien físicamente. Recuerdo que el año pasado así estuvo mi situación y en agosto me fui para el Celtic, pero creo que lo primordial es otro país y que esté cerca de Honduras", dijo.

"Tengo varias ofertas pero eso lo está manejando mi agente. Hay posibilidades de firmar con clubes de Turquía, Estados Unidos y México, pero vamos a esperar", finalizó.

emilio motagua 2(800x600)
Emilio Izaguirre le pidió permiso a Diego Vázquez para entrenar con Motagua mientras define su futuro.