15/04/2024
12:48 AM

Motagua lleva alegría y receta goleada en Mezapa

El bicampeón de Honduras goleó al club Hermanos Arriola en Mezapa, Atlántida.

Atlántida, Honduras.

El bicampeón Motagua se lució y goleó este sábado por 7-1 al club Hermanos Arriola, un combinado de Mezapa, Atlántida, que finalmente no resistió a la superioridad del ciclón azul en la segunda mitad.

En una mañana calurosa este sábado y con la asistencia masiva de mezapeños a la cancha de Santa Rosa, el primer gol del encuentro lo anotó el joven Carlos Mejía, que en un contragolpe dribló a Jonathan Rougier y marcó a puerta abierta para la alegría del público.

Las 500 personas congregadas en los alrededores de la cancha celebraron el tanto de su equipo. Era el 1-0 parcial.
Pero Marco Tulio Vega puso el 1-1 a la media hora de juego y el paraguayo Moreira anotó el 2-1 para los azules al cierre del primer tiempo.
COMPLEMENTO
Ambos equipos anunciaron múltiples modificaciones para el segundo tiempo. Apenas al reinició del juego, Marcelo Estigarribia (minuto 50) anotó el 3-1 en favor de los capitalinos ante los mezapeños.

Erick Andino se hizo presente con dos tantos al 60 y 62 que noquearon al Hermanos Arriola y pusieron a celebrar a sus seguidores. Era el 5-1.

Óscar Salas, que ingresó en el segundo tiempo, sumó el 6-1 para los de Diego Vázquez que pidieron receso para hidratarse en una acalorada Mezapa.

El 7-1 final lo redondeó el joven atacante Josué Villafranca al terminó del juego para que Motagua presumiera su poderío.

Los jugadores saludaron a la afición ofrecieron autógrafos y fotografias a la multitud que llenó la cancha Santa Rosa.

Foto: La Prensa

El defensor Jeffri Flores tuvo su primer partido con la camiseta del Motagua.