19/04/2024
07:34 AM

Romell Quioto anota gol ante los Ángeles FC en la MLS, pero su equipo cae 1-3

  • 12 julio 2019 /

El volante catracho tenía a los texanos en la jornada 21 de la MLS, pero fueron remontados.

Houston, Texas.

El Houston Dynamo enfrentó a los Ángeles FC en el estadio BBVA Compass en un partido en el que estuvieron los hondureños Maynor Figueroa, Albert Elis, Boniek García y Romell Quioto en el terreno de juego como titulares.

Cuando recien iniciaba el partido el volante hondureño Romell Quioto, puso a ganar a los texanos por la jornada 21 de la MLS, tras recibir el balón al borde del área Quioto aludió una marca y disparó al marco para el 1-0 en ese momento.

Este es el segundo gol que anota el catracho en lo que va de la temporada el primero lo hizo el 7 de julio ante Cincinnati.

Houston Dynamo, antes de este encuentro, estaba ubicado en la quinta posición de la Conferencia del Oeste con 30 puntos.

Los Angeles FC terminaron ganando el encuentro 1-3 en el BBVA Compass Stadium.

El Houston Dynamo pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Cincinnati por un marcador de 3-2.

El Los Angeles FC venía de ganar en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Vancouver Whitecaps en su feudo y el Sporting Kansas City fuera de casa, por 6-1 y 1-5 respectivamente.

El conjunto Houston Dynamo queda decimotercero, mientras que Los Angeles FC es primero al finalizar el partido.

Quioto abrió el marcador. Puso el empate el conjunto visitante gracias a un tanto de Diomande al borde del final del primer tiempo.

En el segundo tiempo remontaron Los Angeles FC gracias a un nuevo gol de Diomande, que lograba de esta manera un doblete a los pocos minutos de partido. El tercero lo hizo de Rossi al borde del final, en el 88.