24/04/2024
02:45 PM

Andy Najar fue operado, y será baja por seis meses

  • 12 julio 2019 /

El volante catracho fue operado por el doctor Óscar Benítez en una clínica privada de la zona norte de nuestro país.

Redacción/ San Pedro Sula.

El jugador hondureño, Andy Najar, fue operado ayer con éxito tras su lesión el pasado mes de junio y estaría de baja por seis meses.

En un inició se manejó que Najar había sufrido una lesión de menisco, pero tras las evaluaciones médicas se descubrió que el padecimiento era más grave, un desgarro de los ligamentos cruzados anteriores que lo tendrá por seis meses fuera de toda actividad deportiva, indicó el medio www.dhnet.be.

Najar, de 26 años, se lesionó el pasado 5 de junio en el encuentro amistoso de la Selección de Honduras ante Paraguay en el cual el jugador solo pudo jugar unos minutos ya que había sido ingresado de cambio.

El volante catracho fue operado por el doctor Óscar Benítez en una clínica privada de la zona norte de nuestro país.

LEA: Andy Najar, baja en la Selección de Honduras para la Copa Oro por lesión

Najar quedó fuera de la Bicolor para Copa Oro 2019 y regresó a Bélgica para ser evaluado por el cuerpo médico del Anderlecht. Tras ello decidió someterse a cirugía en el tierras hondureñas.

El lateral derecho del Anderlecht en los últimos años ha sufrido mucho por fuertes lesiones, primero sufrió una en el tendón de la corva, donde tuvo una recaída, luego un golpe en el muslo y ahora ligamentos cruzados.