Más noticias

Honduras brilla en torneo en México

Michael Martínez, hijo del exfutbolista Emil Martínez, es el actual líder de goleo.

Orgullo. La U-8 de Honduras es líder de su grupo.
Orgullo. La U-8 de Honduras es líder de su grupo.

México.

Honduras, representada por la escuela de fútbol de Emil Martínez, integrada por jugadores en su mayoría de San Pedro Sula, está dando de qué hablar en la Copa Soccer Cancún que se disputa en México.

El equipo catracho marcha invicto en la categoría U-8 y ocupa el primer lugar tras conseguir dos triunfos en sus dos primeras presentaciones.

4
Goles suma Michael Martínez, hijo de Emil Martínez, quien es considerado hasta el momento el mejor jugador del torneo.

En el debut de la competencia el equipo hondureño superó 3-1 a las reservas del Atlante con goles de Michael Martínez (2) y Carlos Discua. Michael es hijo del exfutbolista del Marathón y de la Selección Nacional Emil Martínez y Carlos es hijo de Carlos “Chino” Discua, actual jugador del Marathón.

En su segunda presentación el cuadro catracho venció 4-1 a los Halcones de Quintana Roo con anotaciones de Michael Martínez y Carlos Discua, dos tantos cada uno. Michael es considerado hasta el momento el mejor futbolista del torneo y es el líder de goleo con cuatro anotaciones.
Este día el equipo categoría U-8, que es dirigido por Emil Martínez, se mide con el Chetumal, un empate les bastará para avanzar a la semifinal.

Pero también Honduras no ha defraudado en la categoría U-10, pues debutaron con un triunfo.
El equipo dirigido por Sergio Mendoza arrancó superando 2-0 a los Dragones de Quintana Roo.

Pero ayer cayeron 3-0 contra el Colegio de Valladolid. Este día se enfrentan al San Luis Potosí en el Centro de Formación del Atlante, si ganan tienen grandes posibilidades de clasificar a las semifinales.

jb-honduras2-100719(800x600)
Destacan. Los hondureños posando con las reservas de Pumas.