18/04/2024
10:16 PM

Millonarios insiste en fichar a Yustin Arboleda: 'Quisiéramos cerrarlo en los próximos días'

El delantero colombiano dejaría al Marathón para jugar en el histórico club de su país.

Bogotá, Colombia.

El goleador del Marathón, el delantero colombiano Yustin Arboleda, estaria teniendo sus últimos días como futbolista del club verdolaga ya que su futuro ha tomado un nuevo giro y se estaría conviertiendo en nuevo refuerzo del Millonarios, club histórico de la Liga de Colombia.

Días anteriores la negociación tuvo diferencias entre ambos clubes. El cuadro colombiano ya tenía un acuerdo salarial con el jugador y le pedían al conjunto sampedrano un préstamo, sin embargo, los verdes solamente estaban dispuestos a venderlo.

Por lo que el presidente Orinson Amaya del Marathón se reunió el pasado fin de semana con el máximo jerarca de la institución colombiana, Enrique Camacho, para negociar el traspado del ariete cafetero de 27 años de edad y según la prensa colombiana habrían llegado a un acuerdo.

'Aún hay alternativas como Arboleda que quisiéramos cerrarlo en los próximos días', declaró la tarde de este lunes el entrenador Jorge Luis Pinto de Millonarios y ex seleccionador de Honduras al hablar sobre el ariete cafetero.

Hablar de Yustin Arboleda es referirse a uno de los mejores extranjeros que han llegado en las últimas temporadas en Marathón.

El atacante ha marcado 50 goles en cinco torneos con los verdes, además de haber obtenido un título de Liga Nacional, una Copa Presidente y una Supercopa.