Más noticias

Motagua se marchó rumbo a Tela para seguir su preparación

Los azules se alistan para poder conseguir el tricampeonato de Liga Nacional.

Diego Vázquez y Juan Pablo Montes, entrenador y capitán del Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

El bicampeón Motagua partió la mañana de este lunes rumbo a la ciudad de Tela para comenzar su segunda semana de pretemporada como parte de la preparación que tiene en víspera del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Los azules ya comenzaron a realizar fútbol y este fin de semana vencieron 2-0 al San Carlos de Costa Rica con goles de Walter Martínez y del delantero paraguayo Roberto Moreira. Además, el pasado sábado perdieron 2-0 ante Platense en Puerto Cortés.

Patricio Negreira, preparador físico de los azules, informó a LA PRENSA que durante los próximos días trabajarán en el municipio costero de Tela, Atlántida, y durante la semana se foguearán contra dos selecciones locales de esta zona.

“Las conclusiones de la primera semana fueron buenas, se sintieron un poco las cargas, pero estamos un poco contra el tiempo, aun nos quedan tres semanas. Desde este lunes estaremos en la ciudad de Tela, con el objetivo de desarrollar la parte más importante de nuestra pretemporada”, detalló.

“Vamos a trabajar en esa ciudad durante toda la semana e incluso tendremos algunos fogueos con dos selecciones de unas comunidades, Mezapa y San Juan Pueblo, ambas en Atlántida”, añadió.

Después de su estadía esta semana enTela, Atlátida, las Águilas Azules volarán el 16 de este mes a Houston, Texas y en esa ciudad de Estados Unidos jugarán dos amistosos el 18 y 21 contra el Municipal Limeño de El Salvador.