24/04/2024
11:22 AM

Joao Félix fue presentado como el flamante fichaje del Atlético de Madrid

  • 08 julio 2019 /

El joven delantero portugués llega como reemplazo de Griezmann.

Madrid, España.

El delantero portugués Joao Félix, fue presentado este lunes como el nuevo fichaje del Atlético de Madrid luego de sus grandes actuaciones con el Benfica de la Liga de Portugal.

Con apenas 19 años de edad, el atacante luso se convierte en el fichaje más caro de la historia del club colchonero y portará el dorsal '7', que durante las últimas cinco temporadas había sido propiedad de Griezmann.

Joao Félix remarcó que no sabe nada de 'cantidades', en referencia a los 126 millones de euros que ha costado su traspaso y que tampoco se fija en ello, al tiempo que recalcó que viene al equipo 'para hacer historia y ser recordado'.

'Estoy aquí para darlo todo y para hacer historia en el club', enfatizó el futbolista, el fichaje más caro del Atlético: 'No tengo esa presión. Me desconecto un poco. Ni leo ni veo nada. Me limito a hacer mi trabajo y a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo', dijo.

'Este tema de las cantidades son temas del mercado. No sé nada de eso. Me dedico a jugar, a hacer mi trabajo y hacerlo lo mejor que pueda para ayudar al club en el que estoy (...) No le presto mucha atención. O ninguna. Simplemente hago mi trabajo lo mejor que puedo', insistió en ese sentido en dos ocasiones más.

Desde este lunes ya se entrena con el Atlético. 'Me han recibido muy bien, me han acogido todos de la mejor forma posible, me han integrado al grupo y eso es estupendo', expuso Joao Félix, que admitió, a la vez, que su salida del Benfica ha sido 'difícil'. 'Los voy a llevar siempre en el corazón', añadió el atacante.