Más noticias

Real Madrid inició pretemporada con sus nuevas figuras

Los dirigidos por Zidane comenzaron con la ilusión de volver a la cima en la próxima campaña.

El capitán Sergio Ramos encabezó el inicio de pretemporada del Real Madrid.
El capitán Sergio Ramos encabezó el inicio de pretemporada del Real Madrid.

Madrid, España.

El nuevo Real Madrid regresó este lunes a los trabajos tras mes y medio de vacaciones, arrancando la pretemporada con pruebas médicas a sus jugadores.

Desde las 8:30 horas, a la que el alemán Toni Kroos apareció por la ciudad deportiva de Valdebebas, los jugadores fueron llegando a cuentagotas con la aparición de Gareth Bale,delantero galés que todavía no tiene definido su futuro.

El atacante galo se presentó sabiendo que no entra en los planes del técnico francés Zinedine Zidane, pero cumpliendo su deseo de seguir en el Real Madrid y no escuchar ninguna propuesta, como durante el mes de junio ha dejado claro en sus declaraciones su representante Jonathan Barnett.

El lateral francpes Ferland Mendy, el belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo y dos jóvenes que han recortado su permiso de vacaciones para estar desde el primer día, el japonés Kubo y el serbio Luka Jovic llegaron al primer día de pretemporada del cuadro blanco.

Tienen permiso para incorporarse más tarde Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Borja Mayoral, los tres que se proclamaron campeones con España Sub-21 en el Europeo de Italia; el uruguayo Fede Valverde tras participar en la Copa América; y los brasileños Militao y Casemiro que alcanzaron la final de la prestigiosa competición.