19/04/2024
06:40 AM

¿Torneo mediocre? La reacción de Faitelson tras la Copa Oro conquistada por México

  • 07 julio 2019 /

El periodista de ESPN dio su punto de vista tras el triunfo de los mexicanos ante Estados Unidos.

Chicago, Estados Unidos.

El polémico periodista David Faitelson mostró su felicidad tras la obtención de la Copa Oro que obtuvo la selección de México al vencer 1-0 a Estados Unidos con golazo del mediocampista Jonathan Dos Santos.

Tras el pitazo final, el comentarista deportivo de la cadena internacional ESPN mediante su cuenta oficial de Twitter compartió su alegría tras el título conseguido por la escuadra mexicana.

'La segunda parte de México ha valido para ganar la Copa Oro... La era de Martino comienza en la dirección correcta', fue uno de los tuit del periodista.

Faitelson destacó la actuación del portero Guillermo Ochoa, quien fue una de las figuras del Tri en el torneo más importante del área de Concacaf.

'México fue mejor que Estados Unidos. Vino de menos a más. Jugó una muy buena segunda mitad. Es un justo vencedor de la Copa Oro'.

Y añadió: 'Creo que Guillermo Ochoa fue el mejor futbolista mexicano, seguido de Rodolfo Pizarro. El portero mostró su gran experiencia y sitio'.

Por último, fiel a su estilo dejó un contundente mensaje al indicar que la selección mexicana deberá de mejorar para competir en torneos internacionales.

“Gigantes” de la Concacaf. “Gigantes” de un torneo mediocre, si nivel, sin peso, sin trascendencia. No se pueden marear ni confundir. El objetivo es otro.', escribió.