Más noticias

VIDEO: Alex Morgan celebra campeonato con sensual baile

Los videos de la estrella estadounidense ha causado furor en las redes sociales.

Alex Morgan es considerada la jugadora más sexy y bella del mundo.
Alex Morgan es considerada la jugadora más sexy y bella del mundo.

Redacción.

Estados Unidos agrandó su leyenda en el fútbol femenino con su cuarto título en ocho ediciones del Mundial. Las norteamericanas, con goles en el segundo tiempo de Megan Rapinoe de penal y de Rose Lavelle, ganaron a Holanda por 2-0.

Al finalizar los protocolos, las jugadoras se dirigieron a su camerino en donde celebraron a todo lo grande con baile y champagne. Alex Morgan es una de las principales protagonistas de esta celebración.

En el clip se observa como Morgan hace atrevidos movimientos, muy parecidos al famoso ‘twerking’. Estos videos se han viralizado rápidamente por las redes sociales ya que es la primera vez que se a la jugadora más bella del mundo haciendo esto.

Rapinoe marcó seis goles igual que su compatriota Alex Morgan y la inglesa Ellen White, pero se hizo también con la Bota de Oro de máxima realizadora, debido a que estuvo menos minutos sobre el terreno de juego.

Además vea: Estados Unidos se corona bicampeón en el Mundial Femenino de Francia 2019

-Dato-

Estados Unidos nunca se ha apeado del podio en los ocho Mundiales disputados, con cuatro títulos (1991, 1999, 2015, 2019), un subcampeonato (2011) y tres terceros puestos (1995, 2003, 2007).