Más noticias

VIDEO: La viveza de Messi para el gol del 'Kun' Agüero contra Chile

Leo se avivió y dio una gran asistencia al 'Kun' para que abriera el marcador en el partido.

Messi le dio la asistencia al 'Kun' Agüero para su gol contra Chile. Foto AFP

Sao Paulo, Brasil.

Lionel Messi actuó como el más listo de la clase en el primer gol de Argentina contra Chile en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019, que se juega en el estadio Arena Corinthinas.

Se llevaban disputados apenas 11 minutos cuando Messi cayó en la línea divisoria de los dos campos en una jugada en la que le entraron hasta cuatro rivales. Fue Charles Aránguiz quien al final consiguió frenar al argentino.

Mientras los jugadores de uno y otro equipo discutían con el árbitro por la sucesión de entradas, reclamando la tarjeta o restando importancia a la entrada, Messi, que había plantado el balón, vió el movimiento de Sergio 'Kun' Agüero desde la banda izquierda.

La mayoría de los jugadores todavía no habían reaccionado y se habían situado en su posición, Messi fue el más inteligente. El delantero del Barça envió el pase en largo para la carrera de su compañero del Manchester City que se plantó ante el portero Gabriel Arias para encararlo y colocar un ajustado remate que superó al meta chileno a media salida.