Más noticias

Elencoff asegura que Real Sociedad jugará en Juticalpa y Olachito

El club aceitero logró su ascenso a la Liga Nacional de Honduras.

Olancho, Honduras.

Tras lograr vencer en tanda de penales al Olancho FC y lograr el ascenso a la Liga Nacional, el presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff aseguró que la gente del Juticalpa y Olanchito tendrán partidos de primera división.

La decisión se debe porque serán las dos sedes que han elegido mientras remodelan su estadio Roberto Martínez Durón.

"Estoy contento y feliz, pero el estadio Juan Ramón Brevé Vargas y sus aficionados volverán a tener fútbol de Liga Nacional, no soy farsante y mis palabras son reales hemos elegido Olanchito y Juticalpa como sedes para el próximo torneo", aseguró Ricardo Elencoff.

El directivo de los tocoeños aprovechó para mandar un mensaje claro a las autoridades para que les ayude a mejoras las condiciones del estadio Roberto Martínez Durón y puedan tener pronto juegos oficiales en Primera División.

"Ojalá y el Gobierno nos dé los 20 millones de lempiras que nos prometió, se presentó todos los papeles y hoy demandamos que el Gobierno dé respuesta a la zona más importante de futbolistas de Honduras y Centroamérica que es el alto y medio del bajo Aguán", expresó Elencoff.

Y agregó: "Soy hombre de palabras y la cumplo , la gente del Juticalpa es noble y mientras nosotros reparemos nuestro estadio tendremos partidos acá si nos prestan el estadio al igual que los Comejamos de Olanchito, la idea es cinco en Olanchito y cuatro en Juticalpa".

El Real Sociedad estuvo un año en Segunda División y vuelve a la Liga nación tras lograr el título en el torneo Apertura y superar en la Gran Final en tanda de penalea al Olancho FC.