19/04/2024
06:40 AM

El Vida anuncia al uruguayo Fernando Araujo como su nuevo entrenador

  • 20 junio 2019 /

El técnico charrúa llegará en los próximos días para hacerse cargo del club rojo.

La Ceiba, Honduras.

El CDS Vida ha hecho oficial el nombre de su nuevo entrenador. Se trata del uruguayo Washington Fernando Araújo Recarey, quien se hará cargo del equipo para el próximo Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional de Honduras.

'El Vida comunica a su afición y medios de comunicación que ha contratado al técnico uruguayo Fernando Araújo, con amplia experiencia en Uruguay y últimamente como DT del Real Estelí', dice el comunicado que ha publicado el club cocotero en sus redes sociales.

Uno de los factores que más incidió para que el Vida se decidiera por Araújo 'es su historia y disposición de trabajar con jóvenes'. 'Estamos decididos más que nunca a crear las condiciones para una total integración entre el equipo A y las reservas y las ligas inferiores', dice el escrito.

El Vida recuerda que 'ha sido reconocido por sus campeonatos a nivel de reservas y por el potencial de jugadores que siempre ha existido en esta zona'.

Fernando Araújo tendrá un cuerpo técnico hondureño, 'para maximizar el uso de estos recursos'. El uruguayo estará llegando a La Ceiba en los primeros días de la próxima semana para comenzar los trabajos de pretemporada de inmediato.