23/04/2024
12:01 AM

Música, regalos y fiesta habrá en la Maratón

Más de 6,000 atletas disfrutarán de un gran ambiente deportivo en la carrera del Diario Líder de Honduras.

    SAN PEDRO SULA.

    La Gran Maratón Internacional de Diario LA PRENSA se viene cargada de sorpresas, entretenimiento y muchos regalos.

    Por ello es importante saber la agenda y todas las sorpresas que se tiene previsto desarrollar para una de las carreras más importantes de Centroamérica.

    Desde horas muy tempranas, las fuerzas vivas estarán cerrando cada una de las vías para que los corredores puedan llegar al evento, a las 4:45 am se hará un calentamiento con zumba, cortesía de Sudagrip, para que todos los atletas puedan calentar motores para la carrera.

    A las 5:00 am salen los corredores de los 21 kilómetros en el comienzo de la Maratón.

    El grupo La Versátil animará el evento de la Maratón.

    Media hora más tarde saldrán todas las demás categorías asignadas junto a los atletas de las Olimpiadas Especiales y silla de ruedas.

    Luego que cada uno de los corredores termine la ruta establecida habrá premios para todos los corredores.

    Una de los premios que más esperan los corredores es el gran sorteo de un boleto aéreo con destino a Miami de Avianca como regalo por asistir al evento deportivo más importante de la ciudad.

    También se contará con un After Party en compañía de la banda La Versátil para darles buena música de baile a todos los asistentes.

    Datos
    10 puntos de hidratación se instalarán al servicio de los corredores en los 21 kilómetros totales de la ruta.
    Un boleto aéreo con destino a Miami se estará rifando el día de la Maratón entre todos los corredores que asistan.

    Cabe mencionar que para todos los suscriptores que asistan a la Maratón habrá una zona VIP, donde tendrán acceso a servicios de masajes, frutas, bebidas y todas las comodidades que requieran. La carrera es una de las más prestigiosas de la región centroamericana, tiene como objetivo apoyar y promover el deporte, especialmente el atletismo nacional, así como mantener con la comunidad una sana convivencia.

    A todos los corredores que asistan al evento se les indica que habrá vigilancia de la Policía, con el cierre de calles y avenidas, señalización y hasta atención personalizada en procesos de hidratación para todos los participantes.