Más noticias

Banco del País reafirma su compromiso con la Maratón

Desde 2013, Banpaís ha sido el banco oficial de todos los atletas que se inscriben en la Maratón más prestigiosa de Centroamérica.

Victoria Franco, gerente comercial de BP Cards de Banco del País, se mostró alegre por ser parte de la Maratón.
Victoria Franco, gerente comercial de BP Cards de Banco del País, se mostró alegre por ser parte de la Maratón.

SAN PEDRO SULA.

Victoria Franco, gerente comercial de BP Cards de Banco del País, nos habla de cómo se sienten de formar parte de la 43 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA, que se llevará a cabo este domingo, y además del compromiso al ser el banco oficial del evento deportivo más importante de Centroamérica.

“Nos sentimos orgullosos de ser el banco oficial de la Maratón, hemos tenido un gran aprendizaje de cada uno de los procesos de colaborar con las inscripciones, además por el hecho de apoyar un evento deportivo muy importante, ya que proyecta internacionalmente la ciudad y el país y sin duda alguna merece todo nuestro respaldo y reafirmamos el compromiso para el evento que se desarrollará este domingo 16 de junio”, comenzó expresando.

Banpaís suma ya su sexto año en una alianza estratégica, siendo la institución bancaria donde los corredores realizan el pago para asistir a la Maratón.

“Ya son seis años de manera consecutiva de estar apoyando la Maratón en todo el proceso de inscripción de los atletas, dándoles la mejor atención a cada uno de ellos para que se puedan sentir cómodos y seguros mientras lo realizan. Con Grupo OPSA nos sentimos muy bien y agradecidos por el voto de confianza un año más, tenemos la misión de que todo salga bien para que las familias lleguen al banco y se puedan inscribir. Tratamos de llevar siempre todas las mejores expectativas”, indicó.

Premios
General 21 kilómetros:
1er lugar $ 1,500
2do lugar $ 800
3er lugar $ 400
General 10.5 kilómetros :
1er lugar $ 1,000
2do lugar $ 400
3er lugar $ 200

Cada vez falta menos para el evento más prestigioso de Centroamérica y Banpaís tiene grandes expectativas.

Creemos que la Maratón será exitosa como todos los años anteriores, cada evento que se realiza vemos que más personas se suman... amigos, familiares y eso es bueno ya que la carrera es un deporte y ayuda a tener buena salud para todos los que puedan hacer dicha actividad”, cerró.

La competencia tiene como objetivo apoyar y promover el deporte, especialmente el atletismo nacional.