Más noticias

Rubilio Castillo se queda en el Saprissa

El presidente del equipo tico mencionó que no tienen un plan para que salga el atacante.

Rubilio Castillo militó el semestre anterior con el Saprissa y seguirá en el equipo.
Rubilio Castillo militó el semestre anterior con el Saprissa y seguirá en el equipo.

San José, Costa Rica.

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo no saldrá del Deportivo Saprissa de Costa Rica dirigido por el exjugador tico Walter "Paté" Centeno.

“Rubilio es parte del club y se queda y no tenemos ningún plan de que salga. Si llega una oferta por él, la evaluaremos, pero no es que nos urge que salga ni nada por el estilo, pues está en los planes del club”, manifestó Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa a Teletica Deportes.

Castillo tenía una oferta para jugar en el fútbol de Colombia en el Atlético Bucaramanga, pero esto no se llegó a concretar.

Rubigol disputó el anterior semestre con el Monstruo Morada, pero no gozó de mucha participación, sin embargo anotó siete goles.

Rubigol se encuentra con la Selección de Honduras que participará en la Copa Oro 2019.

El mandatario morado aseguró que la directiva está muy contenta con la actual planilla y cree que podrá competir en la Liga Concacaf y el campeonato nacional. “Estamos satisfechos, es un proceso que se ha venido planificando desde hace varios meses, desde que Centeno entró y empezamos a analizar la planilla y lo que era necesario”, añadió.

Saprissa estará definiendo en los próximos días la cantidad de partidos que tendrá durante su pretemporada, aunque se perfila que los morados viajarían a México como preparación para la próxima temporada.