Más noticias

En el Atlético anuncian donde jugará Griezmann: "Se sabe desde marzo"

En el club colchonero tienen muy claro el destino del delantero francés.

Gil Marín anunció donde jugará Antoine Griezmann la próxima temporada.
Gil Marín anunció donde jugará Antoine Griezmann la próxima temporada.

Madrid, España.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dejó entrever este miércoles que el francés Antoine Griezmann podría jugar a partir de la próxima temporada en el Barcelona, una decisión que dijo conocer desde marzo.

"Yo lo tengo claro desde hace tiempo, desde marzo; al Barcelona", dijo en declaraciones al canal 'Toros' de Movistar Plus al ser preguntado por el próximo equipo del jugador galo, que ya anunció el 14 de mayo que dejaba el club colchonero pero que aún no ha confirmado qué camiseta vestirá la siguiente temporada.

Además, Gil Marín habló sobre cual será la política de fichajes del Atlético de Madrid durante este mercado de verano: "Hay que encontrar jugadores que estén por encima del grupo y formar un grupo de hombres", sentenció.

PALABRAS DE GRIEZMANN

Antoine Griezmann disputó el martes el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 con Francia ante Andorra y habló tras el partido de su futuro. "Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto".

"Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. No sé si seguiré en la Liga Española, igual en dos semanas se sabe algo", afirmó el delantero galo. Para finalizar, Griezmann sentenció: "quiero jugar al fútbol y divertirme".

DIVISIÓN DE OPINIONES

En las oficinas del Barcelona saben que hay división de opiniones entre los culés con respecto a su fichaje, sobre todo después del rechazo que el atacante dio al Barça el verano pasado. El problema no sólo se limita a los aficionados, ya que en la zona noble del club también son conscientes de que hay miembros del vestuario que no ven con buenos ojos su desembarco tras el desplante.

Mientras, el futbolista se encuentra ya de vacaciones después de jugar con Francia. Todo apunta a que la operación se llevará a cabo a partir del próximo 1 de julio, fecha en la que la cláusula de rescisión del atacante bajará de los 200 millones de euros a los 120.