24/04/2024
12:27 AM

El Marathón está a punto de perder a su goleador Yustin Arboleda

El delantero colombiano cuenta con ofertas de Colombia, México y Corea.

Medellín, Colombia

En el Marathón estarían a punto de perder a su goleador Yustin Arboleda para la próxima temporada ya que el atacante colombiano cuenta con varias ofertas en el extranjero tras sus buenas participaciones en la Liga Nacional de Honduras.

Arboleda, de 27 años de edad, cuenta con ofertas de la Liga de Colombia, país de su origen, además interesa en México y Corea. En las últimas horas se ha mencionado que el Millonarios es el equipo que lo quiere ya que lo desea en sus filas el entrenador Jorge Luis Pinto, ex director técnico de la selección hondureña.

Ver: El día en que Yustin Arboleda reveló ofertas del Olimpia

En declaraciones al diario AS de Colombia, el representante del ariete Álvaro Perchi, reveló que es muy probable que Yustin no siga en el fútbol catracho por lo que espera llegar a un acuerdo para que salga del Marathón, club sampedrano con el que tiene contrato.

'Hay varias posibilidades en México, Colombia y Corea. Pensamos que con todo lo bueno que ha hecho estos dos últimos años en Honduras, donde salió goleador, mejor jugador de la Liga y campeón, es el mejor momento para salir de Honduras. Si se da en Colombia sería espectacular para Yustin', declaró el agente del delantero.

El atacante se ha convertido en un referente en la zona ofensiva del Marathón tras dos años de vestir la camiseta verdolaga y ya ganó un título siendo clave para romper la sequía de nueve años sin títulos de la institución. En la reciente campaña marcó 10 goles y el club llegó hasta la etapa de semifinales.

'De Colombia siempre hemos tenido intereses de varios clubes, pero las condiciones económicas para finalizar su contrato con Marathón han sido difíciles. En este momento le quedan seis meses de contrato y soy positivo en encontrar una fórmula que convenga a todas las partes', dijo su representante Perchi al señalar que buscan llegar a un acuerdo con los verdes para que el jugador salga del club.

Y añadió: 'Estamos en un momento adecuado porque venimos conversando con Marathón de una manera muy abierta para buscar el beneficio del jugador'.