Más noticias

Real Madrid presentó al serbio Luka Jovic como su nuevo refuerzo

Con traje azul, camisa blanca y corbata azulada firmó en la sala de juntas su nuevo contrato.

El delantero serbio Luka Jovic ,con la camiseta del Real Madrid en el cesped del estadio Santiago Bernabeu , tras su presentación como nuevo jugador del club blanco en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid.

El delantero serbio Luka Jovic superó este miércoles el reconocimiento médico, antes de firmar junto al presidente Florentino Pérez el contrato que le convierte en nuevo jugador del Real Madrid, y que le une al club blanco hasta el 30 de junio de 2025.

Jovic comenzó su día más especial acudiendo al hospital universitario Sanitas La Moraleja, donde los doctores del Real Madrid le sometieron al pertinente reconocimiento. Con los resultados positivos del test, se marchó al estadio Santiago Bernabéu, donde le esperaba Florentino Pérez.

LEA: Mbappé se pronuncia sobre su posible fichaje por el Real Madrid

Con traje azul, camisa blanca y corbata azulada firmó en la sala de juntas su nuevo contrato, recibió el estadio Santiago Bernabéu en miniatura y se fotografió junto al presidente del Real Madrid en la sala de trofeos, con la nueva camiseta del Real Madrid sin dorsal en la espalda.

El palco de honor del estadio madridista espera la presencia de Jovic, para que pronuncie sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

Dos fotografías de grandes dimensiones con la camiseta de Serbia presiden el escenario. Posteriormente pisará por primera vez el vestuario local y se vestirá de corto para saltar al césped donde le esperan numerosos aficionados para darle un caluroso recibimiento.

15512196(800x600)
El delantero serbio Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (d), durante la presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde pronunció sus primeras palabras en una corta intervención, en la que confesó que tras firmar por seis años con el club blanco, es "el chico más feliz del mundo". EFE