Más noticias

Video: Recrean encuentro entre Neymar y modelo que lo acusa de agresión

Una televisora brasileña ingresó a las habitaciones donde estuvo el crack brasileño con la modelo.

VER MÁS FOTOS
Neymar está en tremendo lío por su encuentro con la modelo brasileña.

Madrid, España.

El programa deportivo El Chiringuito de Jugones dirigido por Josep Pedrerol, mostró el video donde una televisora brasileña recrea el encuentro entre el astro brasileño Neymar y la modelo que lo acusa de agresión y violación.

Récord Televisión viajó hasta Francia y estuvo en el hotel donde Najila Trindade se encontró con el futbolística durante dos días. Accedieron a las habitacionales donde estuvo la pareja e hicieron la comparación del lugar donde la brasileña agredio al joven futbolísta.

A finales de mayo, Neymar tuvo que anunciar a través de redes sociales que estaba siendo denunciado por agresión y violación por una persona. Él mostró las conversaciones que tuvo con la fémina para justificar que el encuentro que tuvieron fue consensuado en todo momento.

Con el paso de los días, el conflicto se ha recrudecido, se han revelado nuevas conversaciones, y otros detalles que han enredado más ante la justicia tal encuentro pasional fallido.

Neymar se perdió la Copa América 2019 que se desarrollará en su país por una lesión que sufrió en un encuentro amistoso de la selección de Brasil frente a Qatar.