Más noticias

Colombia golea 3-0 a Perú en amistoso previo a Copa América

Un doblete de Mateus Uribe y el estreno goleador de Duván Zapata le dieron a la selección Colombia un triunfo por goleada 0-3 frente a una Perú apática este domingo.

Colombia, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, venía de golear a Panamá por 3-0 el lunes pasado en Bogotá.<br/>
Colombia, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, venía de golear a Panamá por 3-0 el lunes pasado en Bogotá.

Lima, Perú.

Sin compasión, Colombia goleó 3-0 este domingo a Perú en el último partido de fogueo de ambos de cara a la Copa América de Brasil-2019 disputado en el estadio Monumental de Lima.

Los goles del triunfo colombiano fueron anotados por el volante Mateus Uribe a los 23 y 65 minutos y Duván Zapata a los 90+3.

Con un juego totalmente superior, el equipo dirigido por el técnico portugués Carlos Queiroz logró un triunfo que le deja un buen sabor de boca de cara a su debut en la Copa América, el próximo domingo ante Argentina en el Grupo B.

Colombia venía de golear a Panamá el lunes por 3-0 en otro amistoso jugado en Bogotá.

Con Paolo Guerrero como único atacante, Perú salió desde el arranque a presionar a su rival con rápidas llegadas por las bandas.

A los 3 minutos, el volante Yoshimar Yotún sacó un remate de larga distancia que fue atajado con seguridad por David Ospina.

Colombia con Juan Cuadrado como cerebro de su mediocampo buscaba la sociedad de James Rodríguez y Falcao García para llegar al arco de Pedro Gallese.

"Con este triunfo, no va ser fácil sacar un equipo para jugar con Argentina. Todos merecen jugar", dijo en conferencia de prensa Queiroz.

"Nosotros estamos lejos de ser favoritos. Estamos en un proceso de elaboración y desarrollo. Tenemos un equipo con buena actitud de competición, tenemos una buena posibilidad de ganar el próximo partido", comentó el entrenador portugués.