24/04/2024
06:54 PM

Honduras tendencia en Twitter tras paliza de Brasil

  • 09 junio 2019 /

Aficionados, periodistas y expertos del fútbol opinan sobre la derrota catracha ante la canarinha.

Redacción.

Honduras se volvió tendencia en Twitter tras recibir una goleada por parte de la Selección de Brasil, en juego amistoso previo a la Copa Oro 2019.

La oncena catracha perdió 7-0 en el partido que se desarrolló en el estadio Beira Rio de Porto Allegre.

Miles de usuarios de la red social opinan sobre el juego y bajo nivel que están mostrando las selecciones de fútbol de Honduras, pues no solo comentaron el 7-0, sino también el 12-0 con el que Noruega venció a la Bicolor en el último partido del Mundial Sub-20 de Polonia.

Lea: ¡Otra humillación! Honduras es bailada y goleada por Brasil en Porto Alegre

Foto: La Prensa

En el Top 10 de tendencias a nivel mundial, la palabra Honduras figuraba en la posición ocho con más de 55,000 menciones, entre las cuales destacan las siguientes:

Según dio a conocer la cuenta @2010MisterChip (de Alexis Tamayo), la de hoy es la peor derrota de Honduras en 89 años, la última era un 8-0 contra Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 1930, escribió el español.

Leer también: ¡Vergüenza mundial! Honduras se despide de Polonia encajando un 12-0 ante Noruega

Otro en compartir su pensamiento fue el periodista hondureño de Telemundo Deportes, Copán Álvarez. 'Honduras y otra vergüenza. No se ha terminado de asimilar la docena del Sub 20 y ahora viene esto. Cunha expulsa injustamente a Quioto y ahí se acabó la resistencia. Un amistoso que más que sumar parece confirmar que Honduras está cada vez más lejos del fútbol competitivo', dijo.

En otros tuits se pudieron leer titulares como 'Sin piedad', 'Paliza' y 'Goleada'.