Más noticias

Exjugador Alexis Duarte sobre su supuesta muerte: "Todo es una mentira del diablo"

El exjugador Alexis Duarte jugó en varios equipos de la liga nacional, hoy está en rehabilitación.

Tela, Atlántida.

Luego de que algunos medios de comunicación anunciaran la muerte del exfutbolista hondureño Alexis Duarte, él mismo salió a desmetir la noticia en un video y aseguró estar muy bien.

"Todo es mentira del diablo, esa es mentira, por eso está revuelto satanás porque sabe bien que yo estoy bajo la cobertura de Dios y todo lo puedo en Cristo que me fortalece", dice Duarte en un video grabado por uno de sus amigos en el parque central de Tela, lugar de donde es originario.

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Tela anunció en horas de la mañana sobre un cuerpo que había encontrado flotando en el río Highland Creek, y se especuló que se trataba del exjugador.

La hija del exfutbolista salió también a desmentir las aseveraciones. "Me asusté mucho al escuchar la noticia, de inmediato le hablé y comprobé que era mentira, él anda con el pastor haciendo unas vueltas porque se está rehabilitando", expresó.

Duarte es un exfutbolista reconocido en Honduras, pues jugó como volante en el equipo Platense, Marathón, Real España, Vida, Deportes Savio, Petrotela, Real Maya entre otros equipos.

El exvolante se apartó del mundo del fútbol desde 2004 debido a las drogas y el alcohol al punto de dormir en las calles y pedir dinero para sobrevivir; sin embargo, asegura que está en rehabilitación y haber buscado de Dios es lo mejor que le ha pasado.

Alexis ha sido internado en varias ocasiones para tratar su rehabilitación, uno de esos tratamientos duró tres meses y pensó que esa pesadilla había acabado, pero ha recaído sobre todo cuando murió su madre, una lucha dura para este exjugador que vivió grandes glorias en el fútbol, amazó grandes cantidades de dinero y que hoy trata de escapar de ese pasado que lo persigue.

alexis duarte.7(800x600)
El exjugador Alexis Duarte está en rehabilitación y asegura haber tomado el camino de Dios.