25/04/2024
03:50 PM

Entre lágrimas dan último adiós a padre de Maynor Figueroa

Familiares y amistades acompañaron al defensa del Houston Dynamo en el sepelio de su padre Don Rafael Arzú.

La Ceiba, Honduras.

En medio de lágrimas y tristeza fue sepultado este jueves Don Rafael Arzú padre del jugador de la Selección Nacional Maynor Figueroa.

Acompañado de familiares y amistades del jugador catracho, dieron el último adiós a Don Rafael Arzú en la ciudad de Nueva Armenia, lugar donde vivió por muchos años el papá del jugador.

Rafael Arzú perdió la batalla contra un cáncer en los riñones, enfermedad con la cual la familia había estado luchando desde meses atrás. Hoy lloran su marcha.

Rafael Arzú, falleció el pasado 16 de mayo en la cuidad de Houston Texas, según relato de Maynor Figueroa su padre era una persona muy carismática que siempre lo acompaño al él en su carrea como deportista. Figueroa recibió la noticia del fallecimiento de su padre juego del juego ante Portland.

'Hablar de Maynor Figueroa es hablar de un icono, solo escuchar su nombrr te hace sentir orgulloso. En este momento tan duro lo menos que podemos hacer es acompañarlo y hacerle ver que es importante. Su padre era un ser honesto y colaborador. Estoy muy agradecido con él y con la familia', dijo el directivo de Victoria, Martín Fajardo.